Cargando...

Providencia, Local a pasos de plaza la alcaldesa entre pocuro y bilbao

Detalles

Valor:
UF 16.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 623.960.480
Conversión: 1 UF = $ 38.998
Baño:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
129,37 m²
Superficie Construida:
129,37 m²

Dirección:
Providencia, Local a pasos de plaza la alcaldesa entre pocuro y bilbao
Código aviso:
72281007
Código externo aviso:
91614
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
25/01/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Local Comercials en Providencia

Descripción

SE VENDE AMPLIO LOCAL COMERCIAL NUEVO, HABILITADO CON EXCELENTE ESTANDAR Y TERMINACIONES PARA IMPORTANTE CADENA COMERCIAL DE TIENDAS DE CONVENIENCIA CON CONTRATO DE ARRIENDO POR 15 AÑOS, CON UNA UBICACIÓN ESTRATEGICA A PASOS DE PLAZA LA ALCALDESA EN PROVIDENCIA.

LA TIENDA COMIENZÓ SUS OPERACIONES A PRINCIPIOS DE MARZO 2025.

EN CALLE CALIFORNIA CON HOLANDA ENTRE DOS TRANSITADAS ARTERIAS VIALES COMO LO SON AV POCURO Y FRANCISCO BILBAO.

En un sector exclusivo y residencial de Providencia, rodeado de áreas verdes, a pasos del colegio San Ignacio El Bosque, universidades, ciclovías, plazas y restaurantes para recorrer y disfrutar.

Con una excelente conectividad, el proyecto se encuentra en una ubicación privilegiada de la comuna Providencia, cercano a las estaciones de metro Inés de Suárez línea 6 y Francisco Bilbao línea 4.

- Ubicación Holanda con calle California, Providencia

- Local comercial de 59,28m2 en primer piso, 32,79m2 en subterráneo y 37,3m2 en terraza

- Único local del edificio, además de ser el único minimarket en un par de cuadras.

- Incluye 1 Bodegas aparte, un baño en subterráneo y un baño en primer piso.

- Incluye local totalmente habilitado, incluyendo equipos de clima, luminaria, pisos, punto limpio, baños y terminaciones.

- El Cap Rate es 6% con un contrato de arriendo hasta julio de 2039.

- Facilidad para estacionar al frente del local y en calles adyacentes con mucha seguridad.

- Características: único local ubicado en el primer piso de edificio habitacional, ya entregado en agosto de 2024. En el sector hay muchos edificios habitacionales, lo cual genera mucho flujo para eventuales clientes.

- Posee 3 cortinas metálicas eléctricas

- Habilitado con luz trifásica.

En relación a la accesibilidad, el sector presenta vías estructurantes cercanas que lo conforman y le permiten una buena relación intercomunal en este caso la avenida Los Leones con locomoción colectiva al igual que avenida Francisco Bilbao, que son avenidas que presentan permanente flujo de vehicular, lo que sumado a su ubicación estratégica en California con Holanda, le otorgan un relevante nivel de exposición y por ende un carácter comercial excepcional.

OPORTUNIDAD ÚNICA, por su ubicación y precio!

AGENTE INMOBILIARIO EDGAR SUÁREZ +56 931858527
edgar.suarez@propiedadesegm.com

Mapa - Providencia, Local a pasos de plaza la alcaldesa entre pocuro y bilbao

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercado Ekono - Los Leones
Los Leones N° 1881
243 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Información de Contacto

Nombre Propiedades EGM
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO