Cargando...

Providencia, Vendo Departamento. cercano a Metro Salvador, Providencia

Detalles

Valor:
UF 5.400,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 215.788.482
Conversión: 1 UF = $ 39.961
Gastos Comunes:
$ 35.000
Habitaciones:
3
Baño:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
94 m²
Superficie Útil:
85 m²

Dirección:
Providencia, Vendo Departamento. cercano a Metro Salvador, Providencia
Código aviso:
115676745
Código externo aviso:
102714776
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
15/04/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Providencia

Descripción

Vendo departamento en Providencia, cercano a colegio "El Patrocinio San José" no hay edificios cerca solo casas residenciales, está a 7 cuadras de estación de Metro Salvador.
El departamento es muy luminoso y de agradable temperatura todo el año, el estar comedor y dormitorio principal tienen salida a una terraza compartida con el dormitorio principal y es de 1mt x 6mt y da a la calle Antonia López de Bello, no es ruidosa y se puede disfrutar de la sombra y verde de arboles añosos; tiene 3 dormitorios de buen tamaño (los 2 dormitorios secundarios comparten un balcón hacia patio de luz interior del edificio, por este lado tiene vista al cerro), 1 baño completo con tina donde está instalada la lavadora), cocina amoblada y equipada con encimera y campana, cubierta de mármol.
La altura de piso a cielo del departamento es de 2,65 mt, es una característica bien particular que otorga mayor amplitud a los espacios, piso parquet muy bien mantenido, en general el departamento está muy bien cuidado.
Edificio de 4 pisos, sin ascensor, 2 departamentos por piso. No cuenta con estacionamiento, existe posibilidad de arriendo de estacionamiento a 1 cuadra del edificio, hay una bodega comunitaria en el edificio disponible para los residentes

Aunque está cerca de barrio Bellavista este sector es muy tranquilo, los propietarios han vivido toda la vida aquí y lo recomienda absolutamente.
A cuadras de metro estación Salvador, Universidad Sek, Universidad de Chile Facultad de Derecho, Canales TVN y Canal 13, Parque Balmaceda con ciclovía, Cerro San Cristóbal y más.
Gasto común $35 mil aprox, no paga contribuciones.

Si buscas un lugar en el corazón de la ciudad con actividades de arte y ocio a tu alcance, seguro te encantará este departamento!!

Coordinar visita con Corredora de Propiedades
Mónica Manríquez

( dejar mensaje wsp o mail contesto a la brevedad)

Mapa - Providencia, Vendo Departamento. cercano a Metro Salvador, Providencia

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Salvador
Av. Providencia con Av. Salvador
556 metros

Baquedano
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. Vicuña Mackenna
311 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Vivax
Email VER CORREO
Dirección Av. Kennedy N°6.800 torre B, Of. 605
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre Mónica Manríquez
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO