PROCASA// Vende amplio y luminoso departamento en excelente zona residencial de Providencia, distribuido en dos dormitorios, principal en suite con walking closet, baño de visitas, cocina americana y amplio living comedor con salida a terraza, con estacionamiento, bodega y conexión para lavadora. Gastos Comunes: 200.000 apro, incluye agua caliente. Contribuciones: 120.000 aprox,
Mapa - Providencia, Los Leones/Holanda
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Ekono - General José Artigas
General José Artigas N° 2877
216 metros
Supermercado Ekono - Los Leones
Los Leones N° 1881
177 metros
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.