Moderno departamento 2D-2B con terraza en el corazón de Providencia.
Te presentamos este exclusivo departamento nuevo y completamente amoblado, ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Providencia, con excelente conectividad y cercanía a servicios, comercio y transporte.
La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite. Su diseño moderno y funcional destaca por una amplia cocina, totalmente equipada, junto a un espacioso living y comedor integrados, ideales para recibir visitas o disfrutar en familia.
Además, posee dos terrazas, perfectas para relajarse o disfrutar del aire libre en plena ciudad.
Disponible con entrega inmediata, esta es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar listo para habitar o una inversión de alta demanda.
Mapa - Providencia, Ladislao Errazuriz
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Inés de Suárez
Av. Pedro de Valdivia con Av. Bilbao
En Construcción
255 metros
Cruz Balmaceda nace en la Región de los Lagos con el único fin de atender cada una de las necesidades inmobiliarias que plantean nuestros clientes. Nuestra preocupación es hacer realidad su proyecto habitacional o de inversión en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera. Para hacer frente a estos desafíos contamos con ejecutivos de alta especialización que atienden cada necesidad en forma directa y eficiente, entendiendo las más altas exigencias que plantea el mercado.