Se vende amplio departamento con diseño exclusivo y personalizado, en la comuna de Providencia, ubicado en Hernando de Aguirre a cuadras del metro Tobalaba. Con una superficie total de 150 m2, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, ideal para familias que buscan comodidad y espacio.
El departamento se caracteriza por su elegante diseño, con detalles que aportan calidez y estilo a cada ambiente. Además, dispone de calefacción central, lo que asegura un ambiente cálido y acogedor durante todo el año.
-Cuenta con cerámicas córdova en balcón,cocina y baños
-Ventanas amplias en todo el departamento de termopanel.
-Iluminación con Dimmer
-Calefacción en el piso con cañería de agua caliente.
-Cortinas Roller
-Dormitorio principal con baño y closet integrados, un dormitorio con closet y un dormitorio con espacio para cama de una plaza y media
-Walk-Closet con manillas de vidrio
-Cuenta con dos baños completos con tina y un baño de visitas con cerámicas córdobas
-Piso de madera en living
-Dormitorios con jardinera
-Cuenta con una bodega de aproximadamente de 5 metros por 1 mtr y medio
-Con 2 Estacionamientos techados
-Amplia terraza
-Gastos Comunes en 450.000 -500.000 aproximadamente
Edificio de 9 pisos con 2 departamentos por piso, conserjería las 24 horas .
Ubicado en un sector residencial de Providencia, con accesibilidad a servicios, comercios y áreas verdes, este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más cotizados de Santiago.
-Precio de venta: UF 12.000.
Comisión del 2% más IVA por corretaje
Opción a comprar los muebles 260 UF
Contáctanos para más información y coordinar una visita
Mapa - Providencia, Hernando de Aguirre entre 200 al300
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Santa Isabel - Francisco Bilbao
Av. Francisco Bilbao Nº 2855
597 metros
Supermercado Ekono - Los Leones
Los Leones N° 1881
510 metros