Cod.108.878
Departamento de 3 dormitorios y 2 baños, con un patio interior, ubicado en Diego de Almagro / Los Leones, en la comuna de Providencia, está disponible para la venta por solo UF 6900. Con una construcción de 106 m2 y 104 m2 útiles, ofrece un amplio espacio para una familia.
La propiedad cuenta con una excelente distribución, orientación Norte-Oriente-Poniente, lo que permite disfrutar de una agradable iluminación natural durante todo el día. Además, el tipo de departamento brinda comodidad y funcionalidad en cada ambiente.
No pierdas la oportunidad de comprar en Providencia, cercano a comercios, restaurantes, parques y con excelente conectividad. Contáctanos para más información y agenda tu visita!
Living
Comedor
Cocina
3 dormitorios
2 baños
Patio
Estacionamiento