Departamento en venta de 2 dormitorios, 2 baños, estacionamiento y bodega en Providencia.
Increíble oportunidad! Este amplio y luminoso departamento ubicado en calle Andacollo a una cuadra de Av.Pedro de Valdivia o Av.Ricardo Lyon a pasos del Metro Inés de Suárez en la comuna de Providencia, está disponible para la venta por 288.000.000.-. Con una superficie total de 87 m2, este departamento cuenta con 2 dormitorios ambos en suite, 2 baños, 1 estacionamiento y bodega, perfecto para parejas jóvenes o familias pequeñas o como inversión.
La ubicación de este departamento es inmejorable, ya que se encuentra en uno de los sectores más cotizados de Providencia. Rodeado de parques, centros comerciales, restaurantes y colegios, este lugar te brinda todas las comodidades que necesitas a pocos pasos de distancia.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en Providencia. Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita. Te aseguramos que te encantará!
Mapa - Providencia, Andacollo 1630
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Inés de Suárez
Av. Pedro de Valdivia con Av. Bilbao
En Construcción
169 metros
Supermercado Líder Express - Pedro de Valdivia
Av. Pedro de Valdivia N° 1885
166 metros
Supermercado Ekono - Los Leones
Los Leones N° 1881
535 metros
BUSTOS & ASOCIADOS PROPIEDADES, empresa dedicada al corretaje de propiedades, se especializa en entregar asesoramiento completo en el proceso de compra, venta, arriendo y/o administración de arriendo de su propiedad (Casas, Departamentos, Oficinas, Sitios, etc.). Contamos con diferentes medios publicitarios tales como pagina web, avisos en diarios, portales inmobiliarios y otros; los cuales podrán ser utilizados conjunta o indistintamente conforme a lo acordado con nuestros clientes.