Detalles
Descripción
Una propiedad extraordinaria en uno de los rincones más hermosos de Argentina: la costa norte del Dique Potrerillos.
Esta casa es simplemente perfecta. Su arquitectura, diseño, interiores y cada detalle han sido creados con un nivel de exquisitez incomparable. Desde cualquier espacio, las vistas son impresionantes, convirtiendo cada instante en una experiencia única.
Además cuenta con una cava subterránea para quienes gustan de los placeres de una buena colección de vinos o gastronomía de autor
Con una superficie total de 2000 m² y 300 m² cubiertos, la propiedad cuenta con tres dormitorios, dos baños y una cochera tipo garage. Su distribución ha sido cuidadosamente pensada para brindar confort y calidez en cada rincón. Además, posee calefacción central y aire acondicionado que junto a su moderna carpintería de PVC con DVH e garantizan comodidad en cualquier estación del año.
La galería, integrada de manera armoniosa con el entorno, se fusiona con la montaña y la naturaleza, permitiendo disfrutar de atardeceres irrepetibles día tras día.
Con solo 5 años de antigüedad, su estado de conservación es excelente. No tiene gastos de expensas y es apta para crédito hipotecario.
Para quienes valoran la belleza natural, este es el lugar ideal para vivirla en primera fila.
Nombre | Diego Fabuel |
---|---|
Teléfono T. Celular | VER TÉLEFONO |