Cargando...

Pinto, Recinto

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
UF 188.766,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 7.030.987.966
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Superficie Total:
7.750 ha

Dirección:
Pinto, Recinto
Código aviso:
20973499
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Terreno
Fecha Publicación:
18/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terrenos en Pinto
Contactar con WhatsApp

Descripción


Imponente Fundo cordillerano en la cordillera de Ñuble, a 62 Km de la Ciudad de Chillán, literalmente a pasos de uno de los centros turísticos más importantes de América del Sur para deportes invernales: Las Termas de Chillán.

Esta propiedad cuenta con una basta extensión, 7.750 hectáreas (19.150 acres aprox.). No obstante su cercanía a ciudades y lugares poblados con un alto desarrollo turístico, la propiedad se encuentra en su estado natural, prácticamente sin intervención humana.

Lo anterior sumado a los innumerables recursos naturales con los que cuenta, su basta extensión, enorme diversidad de paisajes, entre otros, la convierten en un interesante atractivo para el desarrollo de múltiples proyectos turísticos e inmobiliarios.

Uno de los principales atractivos turísticos de la zona, lo constituyen las faldas del Volcán Chillán, donde se emplazan las mejores canchas de esquí de América del Sur. Y justamente este es uno de los grandes atractivos de esta propiedad, ya que su límite Este está conformada por una »línea» que une las cumbres de Los Nevados de Chillán con El Volcán Chillán, superficie ideal para el desarrollo de deportes invernales.

Dada la envergadura de la propiedad y su privilegiada ubicación, posee una exuberante flora y fauna propia de la región, contando con extensos bosques nativos donde se pueden encontrar especies tales como Roble, Raulí, Coigüe, Ciprés de la Cordillera, Lenga, entre otras especies forestales, y dentro de las especies animales se cuentan: pumas, zorros, águilas, cóndores, entre otros.

 

Si está un busca de una ubicación única en la región y con un potencial de desarrollo prácticamente sin límite, entonces está es la propiedad que necesita.


Mapa - Pinto, Recinto

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Puntoinmobiliario.cl
Email VER CORREO
Dirección Santiago - Chillán
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre Puntoinmobiliario.cl
E-mail VER CORREO
Facebook https://www.facebook.com/puntoinmobiliario.cl
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO