Cargando...

Pichilemu, Pichilemu, Región de Ohiggins

Detalles

Valor:
$ 27.990.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 748,94
Conversión: 1 UF = $ 37.373
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
5.000 m²

Dirección:
Pichilemu, Pichilemu, Región de Ohiggins
Código aviso:
20765707
Código externo aviso:
127887
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
28/07/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Pichilemu

Descripción

COMPRA TU PARCELA EN PICHILEMU - EN LAGUNA CAHUIL SECTOR LA PALMILLA.

La Palmilla de Cahuil, el oasis de Pichilemu!

Tu parcela soñada cerca del encantador Estero La Palmilla te espera!

Imagina despertar cada día en tu propio oasis cerca al mar. Ahora puedes hacerlo realidad con esta increíble oportunidad. Te presentamos una exclusiva parcela de 5000 m2 en la comuna de Pichilemu, en la provincia de Cardenal Caro, en la costa de la Sexta Región de Chile.

Esta joya está a solo 2 minutos del impresionante Estero La Palmilla, cuyas aguas fluyen desde el majestuoso Estero Nilahue, creando un entorno natural deslumbrante. Con una topografía semi plana y rodeada de un exuberante bosque de eucaliptos, esta parcela te ofrece vistas panorámicas de los hermosos campos de La Palmilla.

Esta parcela cuenta con rol y está lista para que puedas construir el hogar de tus sueños o invertir en un proyecto turístico exitoso. La tranquilidad y seguridad que brinda esta propiedad son incomparables.

Pero eso no es todo. La ubicación estratégica de esta parcela te brinda un acceso privilegiado a increíbles lugares turísticos!

Descubre la maravilla natural de la Laguna Cahuil, estarás a las puertas de la Laguna a una corta distancia, ya que el estero la palmilla es el punto de inicio de la Laguna, recorre en kayak la Laguna, sumérgete en sus aguas tranquilas y practica deportes acuáticos en un entorno mágico.

Si eres amante del surf, en sus cercanos se encuentra Punta de Lobos, reconocida mundialmente como uno de los mejores destinos para surfear. Disfruta de las olas épicas y el ambiente relajado de este lugar emblemático.

Pichilemu, te invita a sumergirte en la historia y cultura local. Explora sus calles llenas de encanto, visita la hermosa Iglesia de Santa María y degusta la deliciosa gastronomía en los restaurantes cercanos.

No dejes pasar esta oportunidad única! Adquiere tu propio paraíso costero en Pichilemu y comienza a vivir la vida que siempre soñaste. Contáctanos en PropiedadesBueno para más información. El momento de realizar tu sueño ha llegado!

Valor $27.990.000.

Pago contado.

Mapa - Pichilemu, Pichilemu, Región de Ohiggins

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Propiedades Bueno
Email VER CORREO
Dirección Rancagua, Av. Recreo 118
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre Juan A. Bueno
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO