No busques más! Descubre la casa de tus sueños en un sector privilegiado de Peñalolén, donde la tranquilidad y la seguridad se unen para ofrecerte la vida que siempre has deseado.
Casa de dos pisos en calle cerrada lo que te brindará una tranquilidad inigualable, en el seguro y conectado sector de El Acueducto con Av. Grecia. Ideal para familias o inversionistas que buscan un sector bien conectado y de alta plusvalía. Se encuentra a pasos de centros educacionales, cercano a comercio, centros deportivos y de la Ilustre Municipalidad de Peñalolén. La propiedad cuenta con un terreno de 220 metros cuadrados y un total de 85 metros construidos en dos pisos, con un programa funcional compuesto por un living, comedor y cocina independientes, 3 dormitorios de los cuales el principal es en suite, contando con 2 baños completos y uno de visitas. En conjunto, cuenta con una amplio jardín. Sus principales accesos viales están dados por Av. Grecia, Av. Las Perdices, Av. Consistorial, Av. El Valle y calle Acueducto.
Compraventa a cargo de Instituto Inmobiliario de Chile. Considera un 2% mas impuestos por concepto de comisión por asesoría inmobiliaria.