Cargando...

Peñalolén, Sector limitrofe con Ñuñoa, cercano a metro Los Orientales linea 4

Detalles

Valor:
UF 9.100,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 361.535.265
Conversión: 1 UF = $ 39.729
Habitaciones:
4
Baño:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
504 m²
Superficie Construida:
154 m²

Dirección:
Peñalolén, Sector limitrofe con Ñuñoa, cercano a metro Los Orientales linea 4
Código aviso:
107373734
Código externo aviso:
101009785
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
19/01/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Peñalolén

Descripción

Oportunidad única en Peñalolén! Esta hermosa casa de 4 dormitorios y 2 baños se encuentra a la venta por UF 9100. Con una ubicación privilegiada en el límite con Ñuñoa, este inmueble está a solo unos pasos del metro Los Orientales línea 4, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, su orientación oriente permite disfrutar de una luminosidad y calidez inigualables durante parte del día.

Esta propiedad ubicada en un sector estratégico y altamente demandado de Peñalolén es ideal ya que su emplazamiento privilegiado, conectividad y dimensiones la convierten en una oportunidad ideal tanto para uso habitacional como para desarrollo comercial o profesional.

La propiedad cuenta con una sólida construcción y una distribución funcional, adecuada para familias numerosas o desarrollo comercial.

Con un amplio terreno de 504 m2 totales y 154 m2 de construcción, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y espacio o para quienes buscan invertir

No pierdas la oportunidad de adquirir y/o invertir en esta increíble casa en Peñalolén.
Contáctanos para más información y agenda una visita cuanto antes!

No paga contribuciones.
Comisión del 2% + impuestos.

Contáctanos y estaremos felices de ayudarte
Viventa Gestión Inmobiliaria!

Mapa - Peñalolén, Sector limitrofe con Ñuñoa, cercano a metro Los Orientales linea 4

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Grecia
Av. Américo Vespucio con Av. Grecia
594 metros

Los Orientales
Av. Américo Vespucio con Av. Oriental
329 metros

Santa Isabel
Av. Grecia N° 5791
428 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Find Home
Email VER CORREO
Dirección Barros Arana 1908 oficina 1901
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.

Información de Contacto

Nombre Viventa Propiedades
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO