Cargando...

Peñaflor, Camino El Guanaco

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
UF 90.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 3.352.239.900
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Superficie Total:
30.000 m²

Dirección:
Peñaflor, Camino El Guanaco
Código aviso:
28998919
Código externo aviso:
108039960
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Terreno Industrial
Fecha Publicación:
30/12/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terreno Industrials en Peñaflor
Contactar con WhatsApp

Descripción

Se vende un amplio sitio de 30000 m2 de terreno en la comuna de Peñaflor, sector de Malloco. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un espacio amplio y versátil. Con un total de 5076 m2 construidos(Galpones, 3 pozos profundos captadores de agua de napas subterráneas, cámaras de captación de aguas para estanques de fibra/piscina, piletas de decantación, contenedores oficinas y comedores, entre otros, este terreno es ideal para desarrollar proyectos inmobiliarios o industriales, en este momento está como sector agrícola, existe la posibiliad cambio de uso de suelo a Urbano o Industrial.
Este sitio cuenta con una excelente conectividad y acceso a importantes vías de comunicación. Además, se encuentra en una zona en constante desarrollo, lo que significa que posee un gran potencial de crecimiento y valorización en el futuro.
Cabe destacar que el precio de venta es de UF 85000, estableciendo así una excelente relación calidad-precio para aquellos interesados en adquirir esta propiedad. No pierda la oportunidad de invertir en esta amplia y estratégicamente ubicada parcela en Peñaflor. Para más información, por favor, contáctenos.

Mapa - Peñaflor, Camino El Guanaco

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Berrios Zegers
Email VER CORREO

Información de Contacto

Nombre Berrios Zegers
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO