Cargando...

Pedro Aguirre Cerda, José Joaquín Vallejos Nte./Ismael Valdés

Detalles

Valor:
$ 140.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 3.776,43
Conversión: 1 UF = $ 37.072
Habitaciones:
3
Baño:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
90 m²
Superficie Construida:
60 m²

Dirección:
Pedro Aguirre Cerda, José Joaquín Vallejos Nte./Ismael Valdés
Código aviso:
13521197
Código externo aviso:
62954
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
28/03/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Pedro Aguirre Cerda

Descripción

(lt) procasa vende hermosa casa ubicada en pedro aguirre cerda. (se acepta credito hipotecario y al contado). La propiedad con 2 pisos, 3 dormitorios (todos con aire acondicionado), 2 baños el cual 1 es para visitas, con 90mt2 totales y 60mt2 útiles, 2 bodegas, loggia en patio, estacionamiento común dentro del condominio, living-comedor, comedor de diario, frontis del inmueble con orientación al norte, el bien raíz se encuentra en perfecto estado. Cercano a metro presidente pedro aguirre cerda, supermercado santa isabel, av. Carlos valdovinos, colegio particular rocío de los ángeles, escuela poetas de chile, colegio alessandri, parque la feria, liceo municipal enrique backausse, kinesiología hanna-guerrero limitada, copec, escuela particular pío doce, plaza manuela errazuriz, minimarket juanita, autopista central ruta 5 sur, estadio el llano, plaza el llano, metro estación franklin, hospital clínico ist santiago, subercaseaux college, municipalidad pedro aguirre cerda, entre otros. Sin dudas una excelente propiedad para vivir en familia ya que la propiedad se ubica en un muy buen condominio, o por que no invertir para obtener ingresos extras. No deje pasar tan excelente oportunidad y agende su visita ! procasa: 62954

Mapa - Pedro Aguirre Cerda, José Joaquín Vallejos Nte./Ismael Valdés

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Club Hípico
Av. Carlos Valdovinos con Club Hípico
En Construcción
384 metros

Supermercado Santa Isabel - Carlos Valdovinos
Av. Alcalde Carlos Valdovinos Nº 2020
240 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Procasa Adrián Ulloa Propiedades
Email VER CORREO
Dirección San Sebastián 2812, oficina 304. Las Condes
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Procasa Adrian Ulloa Propiedades
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO