Primer nivel tiene una moderna cocina americana que se fusiona con un acogedor espacio de living comedor, un baño de visitas y 2 dormitorios.
Segundo piso tiene dormitorio principal en suite con baño privado y un espacioso walking-closet, ideal para un orden de ropa y accesorios. En la misma habitación encuentras un espacio para el trabajo o estudio. En este lugar puedes disfrutar de la tranquilidad de una hermosa vista, creando un ambiente ideal para la tranquilidad. En el mismo 2do piso, hay otra habitación que puede usarse como pieza de lavandería o perfectamente habilitarse como dormitorio.
La casa se distingue por destacadas vigas a la vista y el piso de cerámica de calidad, creado con meticulosa atención al detalle: aislante, maya, 5 cms de radier, membrana asfáltica y cerámica, brindando durabilidad y estilo en cada rincón, tanto en el primer piso como en la terraza.
El suministro de agua es mediante pozo profundo de 105 metros, con un estanque de almacenamiento de 3.000 litros, con bomba presuradora. Además, cuenta con paneles solares que aseguran una eficiente gestión energética, con opción para conexión a la red eléctrica pública.
El revestimiento del exterior de la casa, es una duradera fachada de fibrocemento que añade un toque contemporáneo.
La ubicación es perfecta, a escasos 7 minutos de la playa de Bucalemu, 25 minutos de Pichilemu y Punta de Lobos, el paraíso del surf, así como a solo 20 minutos de Cahuil, donde puedes deleitarte con sus impresionantes salinas.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya que combina estilo, funcionalidad y ubicación en un solo paquete.