Cargando...

Papudo, Los Parques

Detalles

Valor:
UF 5.800,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 216.033.238
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
2
Baño:
2
Piso:
6
Estacionamientos:
1
Amoblado:
Superficie Total:
62 m²
Superficie Útil:
62 m²
Año Construcción:
2014

Dirección:
Papudo, Los Parques
Código aviso:
34543144
Código externo aviso:
EB-PT7292
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
23/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Papudo

Descripción

Departamento amoblado en sexto piso (6 piso) con vista Oriente, hacia la laguna y el mar. Tiene un estar comedor con cocina abierta y salida a la terraza, un dormitorio en suite con baño privado, un dormitorio simple y un baño común. Incluye un estacionamiento y bodega.

Equipamiento y terminaciones:
El departamento tiene pisos de porcelanato en estar y pasillo, Piso flotante en dormitorios. Ventanas con marcos de PVC blanco. Cubierta de granito en la cocina, y marmol en el baño. Cocina amoblada y equipada con encimera, horno, campana y conexión para parrilla a gas en la terraza.

Entorno y Conectividad:
El condominio Ubicado en la playa grande de Papudo, cuenta con una maravillosa vista y acceso directo a la playa de arenas blancas, además se encuentra cercano a comercio, servicios y a las principales vías de circulación se encuentra a 25 Km de La Ligua, 65 Km de Concón y 156 kilómetros de Santiago. El departamento se entrega amoblado según fotografías.

Condominio:
El Condominio construido y entregado entre los años 2013-2015 tiene siete torres de entre 10 y 11 pisos pisos cada uno que destaca por su laguna central navegable. El condominio cuenta con Piscinas adultos y niños, Laguna navegable, Cancha de tenis y multicancha, Áreas verdes, Sala multiuso, Bicicleteros techados, Enfermería, Lavandería, Acceso controlado y Seguridad 24 horas. EasyBroker ID: EB-PT7292

Caracteristicas: Acceso a la playa, Balcón, Frente a la playa, Frente al agua, Jardín, Parrilla, Terraza, Vista al agua, Vista al mar, Acceso para personas con discapacidad, Amoblado, Ascensor, Bodega, Portero, Seguridad 24 Horas, Piscina, Cancha de tenis

Mapa - Papudo, Los Parques

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Home Sweet Propiedades
Email VER CORREO
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre Gabriela Luco Lasnibat
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO