Vive la experiencia de la costa en este departamento en Punta Pite, Papudo, con vista privilegiada al mar desde su amplia terraza . Ubicado en 4 piso de edificio de 7 niveles, construido en 2014, combina confort y entorno natural en Camino a Zapallar 1025 .
Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños , piso flotante en los ambientes, calefacción con caldera independiente y cómoda logia para tu día a día . Incluye 2 estacionamientos y 1 bodega , además de estacionamientos de visita para mayor comodidad .
Disfruta de sus áreas comunes: piscina para niños y adultos , sala multiuso equipada para actividades y vigilancia 24/7 para tu tranquilidad . Orientación poniente para atardeceres increíbles . Superficie total: 98 m .
Gastos comunes aproximados: $250.000 CLP mensuales . Departamento amoblado, ideal para disfrutar desde el primer día .
Agende su visita y descubre tu nuevo hogar con vista al mar. Vende CONCREDEX.