Cargando...

Paine, G-546

Detalles

Valor:
$ 92.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 2.469,99
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
2
Baño:
2
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
50 m²

Dirección:
Paine, G-546
Código aviso:
31966717
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
18/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Paine

Descripción

El Parque Cantillana está ubicado a una hora de Santiago y dentro de la Región Metropolitana, comuna de Paine. La parcela cuenta con una cabaña de 50 mts aprox con 2 dormitorios y 1 baño completo y living comedor más una terraza (No esta regularizada), un baño completo afuera, una bodega y leñera. Su terreno es de 5000 M2 el cual se encuentra limpio y despejado para una futura construcción, la parcela tiene Arboles Nativos como Boldos, Peumos, espinos y Árboles frutales en crecimiento, cuenta con empalmes de agua y luz.

Tiene una maravillosa vista al valle de Acúleo, caminos principales de ripio y asfaltados, el cual incorporo novedosas propuestas turísticas, que incluyen, circuitos de trekking y mountainbike, un completo desarrollo inmobiliario, seguridad 24/7, cercano a comercio, colegios, carabineros, capilla y centro de salud.

Para más información contactarse con:

Sr. Patricio Molina H.   Cel.: +569 9332 7952 (wsp)

Mapa - Paine, G-546

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Propiedades M y M
Email VER CORREO
Dirección Av. Irarrazaval n°5185 , of. 306, Comuna , Ñuñoa
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos especialista en asesoría inmobiliaria y en el corretaje de propiedades, en el ámbito residencial, egresados de la Asociación de Corredores de Propiedad de Chile COPROCH A.G. Otorgamos un servicio de excelencia a nuestros clientes, poniendo a disposición nuestras capacidades, experiencia y constante preparación para hacer frente a los complejos y competitivos escenarios que presenta nuestro rubro. Hoy contamos con un completo staff de asesores inmobiliarios, tasadores, arquitectos y abogados con amplia preparación y experiencia en el rubro inmobiliario.

Información de Contacto

Nombre Patricio Molina
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO