Cargando...

Paine, Condominiio piedra molino

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
$ 54.990.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 1.462,56
Conversión: 1 UF = $ 37.598
Amoblado:
No
Superficie Total:
6.038 m²
Superficie Construida:
6.038 m²

Dirección:
Paine, Condominiio piedra molino
Código aviso:
37498424
Código externo aviso:
322266
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
07/05/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
vista laguna aculeo.vista laguna aculeo.entrada a parcela.vista desde terreno.entrada condominio.Imagen 5portería.piscina área común.Imagen 8Imagen 9Imagen 10cancha basquetbolcancha tenis.cancha.
Más Parcelas en Paine
Contactar con WhatsApp

Descripción

Descubre tu pedacito de paraíso en el reconocido Condominio Piedra Molino, en el idílico sector de Rangue, Laguna de Acúleo, comuna de Paine! A tan solo una hora de Santiago, con accesos rápidos desde la Carretera 5 Sur y la Ruta 79 (Acceso Sur). Sumérgete en la naturaleza en un entorno ya consolidado, rodeado de exuberante bosque nativo, perfecto para paseos familiares, trekking y otras actividades al aire libre. Disfruta de una vista privilegiada hacia la Laguna Acúleo, creando un ambiente único y natural muy cerca de la ciudad. Con tu seguridad como prioridad, el condominio ofrece acceso controlado con barreras y CCTV, garantizando protección los 365 días del año. Además, disfruta de caminos interiores bien mantenidos y tendido eléctrico subterráneo para una experiencia libre de distracciones visuales. Las comodidades no faltan con áreas comunes que incluyen una impresionante piscina, club house y canchas deportivas para futbol, tenis y básquetbol. Además, el condominio cuenta con un pozo propio de agua para abastecer a las parcelas, asegurando un suministro confiable en todo momento. Ubicado a solo 5 km del pueblo de Pintué, donde encontrarás todo lo necesario en comercio local, servicios de emergencia, supermercados, restaurantes y más. Y a solo 35 minutos de Paine, con aún más opciones como supermercados, instituciones gubernamentales y colegios.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado con todas las comodidades que necesitas cerca de Santiago! Contáctanos hoy mismo y comienza a hacer realidad tus sueños.

- KP322266 - KPD071510 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Mapa - Paine, Condominiio piedra molino

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Corredores Asociados
Email VER CORREO
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre Alpha & Omega Corretaje Silvia
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO