Descubre tu nuevo hogar en Padre Hurtado! En el prestigioso Condominio La Primavera, con muy buen acceso tanto a autopista el sol y ruta 68, acá te espera una exclusiva casa en parcela, que lo tiene todo para vivir plenamente. Con 300 metros construidos y un extenso terreno de 5700 metros, esta propiedad es el sueño hecho realidad para quienes buscan amplitud y confort.
Cuenta con 4 espaciosos dormitorios y 3 baños, ideales para toda la familia. Además, dispone de 4 estacionamientos y 3 bodegas para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento y comodidad.
Ubicada en un entorno natural impresionante, esta parcela ofrece tranquilidad y el ambiente perfecto para disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza.
No dejes que se te escape esta oportunidad única de inversión y calidad de vida. Contáctanos hoy mismo y dale a tu familia el hogar que siempre ha soñado!
Mapa - Padre Hurtado, Hermosa Casa en Parcela y Piscina 4D 3B (80233)