Cargando...

Padre Hurtado, Las violetas, parcelación la cuesta

Detalles

Valor:
UF 5.800,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 234.464.942
Conversión: 1 UF = $ 40.425
Habitaciones:
7
Baño:
4
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.200 m²
Superficie Construida:
300 m²

Dirección:
Padre Hurtado, Las violetas, parcelación la cuesta
Código aviso:
119021731
Código externo aviso:
35874
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
19/05/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Padre Hurtado

Descripción

Exclusiva Parcela en Padre Hurtado! Casona principal y cabaña de invitados

Te invitamos a descubrir esta impresionante propiedad emplazada en el consolidado y tranquilo sector Las Violetas (Parcelación La Cuesta), en la comuna de Padre Hurtado. Con un terreno total de 5.200 m2 y 300 m2 de construcción, esta parcela es el lugar ideal para quienes buscan el equilibrio perfecto entre la comodidad urbana, la vida en familia y la tranquilidad del campo.

Su ubicación es inmejorable: Padre Hurtado destaca por su ambiente natural, amplias áreas verdes y excelente conectividad. A través de la Autopista del Sol y la futura estación de Metrotren estarás a pocos minutos de Santiago y de servicios esenciales como supermercados, centros médicos y colegios, entregando una calidad de vida excepcional.

La propiedad principal destaca por sus amplios y luminosos espacios, garantizando comodidad para toda la familia. Su orientación garantiza excelente iluminación natural durante todo el día, y el terreno cuenta con acceso controlado mediante portón eléctrico, conexión a internet y línea telefónica para asegurar un confort total.

El gran plus de esta propiedad es que incluye una segunda casa tipo cabaña, totalmente equipada, que brinda máxima privacidad y comodidad para recibir a tus visitas, o bien, para utilizarla como alojamiento independiente.

Características de la propiedad:

Habitaciones: 7 amplios dormitorios en total.

Baños: 4 baños completos, además de un baño de visitas adicional.

Interiores: Cocina equipada, espacioso living-comedor, sala de estar y dormitorio principal en suite con vestidor (walk-in closet).

Servicios: Cómoda y práctica área de lavandería (logia).

Exteriores y equipamiento: Gran piscina, hermosos y amplios jardines y un espectacular quincho techado y cerrado, ideal para disfrutar de asados y reuniones sociales durante todo el año.

Estacionamientos: Amplio espacio habilitado para visitas.

Seguridad: Condominio cerrado con acceso controlado desde Avenida Las Violetas, entregando máxima tranquilidad.

Condiciones de venta:

Comisión de corretaje: 2% del valor de venta + IVA.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso entorno, rodeado de naturaleza pero con todas las comodidades modernas a tu alcance. Contáctanos a través del portal para más información, consultar su valor o agendar una visita!

Mapa - Padre Hurtado, Las violetas, parcelación la cuesta

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Unne
Dirección Asturias 171, of. 203, Las Condes

Información de Contacto

Nombre DSA Corredores Inmobiliarios SPA
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO