Cargando...

Ovalle, Yacimiento Las Lejanas, Punitaqui

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
UF 168.210,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 6.265.336.373
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Superficie Total:
30.000.000 m²

Dirección:
Ovalle, Yacimiento Las Lejanas, Punitaqui
Código aviso:
30788733
Código externo aviso:
299307
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Terreno
Fecha Publicación:
01/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Tour Virtual

Más Terrenos en Ovalle
Contactar con WhatsApp

Descripción

EXCELENTE OPORTUNIDAD: MINA DE ORO AL RAJO EN PUNITAQUI
Se Vende Terreno de 3.000 hectáreas mineralizadas especialmente en Oro,Cobre, Cobalto y Molibdeno, analizadas en el año 2019, con informes y pertenencias mineras inscritas, con todo su mineral en superficie disponible para su extracción. Existe un manto de cobre de 20 metros de ancho y 80 metros de continuidad. Si desea explorar puede reservar el terreno para analizar.

Proyecto Las Lejanas se ubica a 57 km al Este de la comuna de Monte Patria, en la localidad de Punitaqui, en la Región de Coquimbo, muy cerca de grandes zonas de alteración hidrotermal que están cubiertas por empresas mineras como el Proyecto Coipa de Barrick, Proyecto Cordillera de BHP Billiton y Minera Vale, entre otras, cercano a varios proyectos de exploración en este distrito, donde se están ejecutando programas de exploración de pórfidos de cobre de alto potencial.

El Proyecto Lejanas corresponde a un proyecto de exploración con manifestaciones de alteración hidrotermal y mineralización de cobre en superficie, sus leyes tienen anomalías de cobre, cobalto, molibdeno y oro, ubicada en la franja del Mioceno de la Cuarta Región, lo cual lo hace atractivo para otras compañías.

La mina NO tiene estudios, sólo análisis. Para su revisión IN SITU, se requiere firmar una carta de intención de compra (LOI) y dar una garantía para revisar exclusivamente el terreno con su equipo de geólogos, sacar muestras para su análisis con su compañia minera o grupo de inversionistas y hacer un barrido por toda la superficie.

ESTUDIOS DE LA ZONA DE COQUIMBO:

Este estudio se ha realizado por petición expresa de la Vicepresidencia de CORFO, desarrollado a través de la. Comisión de Minería No Metálica (CMNM) de la misma institución. El presente estudio adjunto (1 y 2), es una propuesta original generada por SERNAGEOMIN para CORFO. Los más destacados geólogos de Chile analizaron altas concentraciones de Oro y Cobalto, con Yacimientos súper gigantes a monstruosos del tipo pórfido cuprífero de Chile central. Estos yacimientos ocurren en la cordillera principal de Los Andes, próximos a la Frontera de Chile con Argentina en la región de Coquimbo.

Quienes en investigaciones profundas con Advanced Mining Technology Center (AMTC) y Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas Universidad de Chile, desarrollaron el siguiente informe general en el cual se adjunta en este correo más adelante.

A los interesados se les puede avisar desde ya que podemos agendar visita a terreno con su personal técnico y geólogos. También podrán sacar muestras para su análisis interno. Quien los recibirá será su propio dueño de la propiedad LEJANAS para darles indicaciones de cómo llegar.

Ahora si necesitan generar un estudio más de fondo con calicatas, escáner de suelos, sondaje, etc. Esto tendría que ser con una garantía del 10% del valor de la propiedad minera y con un plazo máximo de 3 a 6 meses, dependiendo de las condiciones del clima (verano idealmente).

SOLICITE PRESENTACIÓN DE INVERSIÓN

Importante: Hay 4 proyectos juntos (vecinos) con las LEJANAS, los cuales pertenecen a: BARRICK, BHP, MINERA VALE. Supuestamente yacimientos de oro y tierras raras, los cuales ya fueron especulados en los mercados internacionales. Aún no se toma contacto con ellos, pero se está evaluando para los próximos meses.

Solicite documentos, patentes, informes, análisis de minerales existentes en el terreno y leyes de superficie.Se sacaron varias muestras en distintas zonas del terreno. Puede ser una mina al rajo, porque las muestras salieron en la superficie.

Superficie: 3.000 hectáreas, o sea, $2.259.500 Aprox por hectárea de terreno con pertenencias mineras.Se Aceptan Ofertas Tentativas durante su Visita.También buscamos socios estratégicos para levantar un estudio más acabado del yacimiento.Esta sociedad contempla la participación del 25% de la venta final o de la producción.

Precio: USD 6.500.000 / $6.259.500.000 / UF 168.210 Aprox. (Precio Real Terreno: $2.259.500 Aprox. por hectárea lo que incluye las pertenencias mineras).

Valor USD 1 = $963 al 20 de Abril de 2024.
Valor UF 1 = $37,212.43 al 20 de Abril de 2024.

También buscamos socios estratégicos para levantar un estudio más acabado del yacimiento. Se requiere inversionista que aporte capital para desarrollar proyecto minero, realizar estudios y potenciar la venta de este prospecto, a cambio de una participación porcentual en la venta a interesados. Esta sociedad contempla la participación del 25% de la venta final o de la producción.

Para entrar a evaluar el terreno y hacer el estudio profundo, primero debe haber una intención de negociación por medio de una carta o LOI. mostrando fondos y flujos que puedan levantar un proyecto de esta envergadura. Para cualquier estudio se debe garantizar con el 3% de la propiedad y entregar los informes correspondientes a su resultado.

Lo mínimo de ley que se sacó en el último análisis realizado por geólogos en terreno fue de 2,5 gramos por tonelada y una máxima de 17 grs de oro por tonelada, 3,5 gramos de cobre por tonelada y el resto tierras raras con la presencia de cobalto, platinoides, plata, titanio, entre otros minerales, lo que hará que su ROI sea satisfactorio en el corto plazo.

Para enviarle información más relevante, desde análisis geológicos del terreno, primero debemos firmar una NDA como acuerdo de confidencialidad.

Podemos coordinar una reunión vía zoom, para mostrarle el proyecto y aclarar dudas, ya que es un terreno que se vende a un 1/4 del precio real valorizado, en el cual puede obtener una gran rentabilidad y un rápido retorno de su inversión.

Consulte sin compromiso y no se pierda la oportunidad de agendar una visita con el mismo dueño de la propiedad.

Contamos con toda la experiencia y respaldo RED Real Estate Digital, con altos estándares y servicios legales para todos nuestros clientes.

No dudes en contactarme! Agende su Visita.

Rodrigo English, / 9 6728 9625
Ingeniero Comercial, Tasador y Agente Inmobiliario.

- KP299307 - KPD042710 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Mapa - Ovalle, Yacimiento Las Lejanas, Punitaqui

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre RED Real Estate Digital Chile
Email VER CORREO
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre Rodrigo English
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO