Cargando...

Olmué, Camino a la Dormida kilometro 29 Olmué

Detalles

Valor:
UF 2.058,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 77.377.425
Conversión: 1 UF = $ 37.598
Superficie Total:
5.000 m²

Dirección:
Olmué, Camino a la Dormida kilometro 29 Olmué
Código aviso:
15057109
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
14/06/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Olmué

Descripción

DESCRIPCIÓN:

PARCELAS LISTAS PARA ENTREGA

75 Porciento del proyecto vendido

Si estás pensando regalar a tu familia calidad de vida; si anhelas construir por fin la casa o le proyecto de tus sueños en un exclusivo entorno natural a pocos minutos de la ciudad, te invitamos a que descubras Valle la Dormida.

Parcelas rodeadas de fauna y flora nativa. Acceso directo desde Ruta F-100G (Camino a la Dormida).  A 50 minutos de la RM y a 40 de Viña del Mar.  Red de Agua Potable y Red Eléctrica con canalización subterránea (empalme Chilquinta). Excelente Cobertura 5G. Todas las parcelas planas, de 5.000 metros cuadrados y con ROL propio.  Tren Santiago-Limache, aprobado para implementarse el año 2030

TU PARCELA EN TRES SIMPLES PASOS:

PASO 1:  Agenda tu visita, recorre y encántate con nuestro proyecto.  Conoce todos los beneficios y atributos de vivir y/o emprender en el campo.  Evalúalo, decídete y haz lo correcto.

PASO 2:  Luego, te pediremos antecedentes de tus ingresos y otros documentos muy fáciles de obtener.  Un proceso simple, rápido y completamente confidencial.

PASO 3:  Por último, tu carpeta será presentada a los bancos en convenio con nuestro proyecto y en 48 horas podremos brindarte una preaprobación hipotecaria, sin costo ni compromisos.  Y conversa con nosotros las opciones para el pie.

ASPECTOS DESTACABLES:

¿POR QUÉ INVERTIR EN “VALLE LA DORMIDA”?

Esta  tierra es un activo seguro que jamás se deprecia, está a salvo de la inflación, se puede liquidar con facilidad, conforma un ahorro para el futuro y es 100% heredable.  Olmué es una zona de Alta Plusvalía.  Además, nuestras parcelas ofrecen la posibilidad de desarrollar un proyecto, trabajar la tierra, arrendar el suelo o constituir una garantía para negocio o inversión.

¿POR QUÉ EMPRENDER EN “VALLE LA DORMIDA”?

El metro cuadrado de suelo rural es más económico que en la ciudad, esto permite disponer de mayor superficie con un presupuesto más acotado.  Posee la infraestructura vial requerida para acercarse a los mercados y clientes de forma expedita. La cobertura 5G móvil existente permite una completa integración y desarrollo en el comercio electrónico, presencia en redes sociales y posibilita el trabajo a distancia … y todo, viviendo la experiencia de un cálido entorno rural.

¿POR QUÉ VIVIR EN “VALLE LA DORMIDA”?

Vivir en el campo mejora tanto la salud física como la salud mental de forma considerable.  Fomenta las actividades al aire libre y brinda un espacio ideal para el buen vivir.  A minutos de las grandes urbes y con todo lo necesario al alcance de la mano, Valle La Dormida ofrece las comodidades de la ciudad pero con el encanto de vivir en el campo: Servicios, comercio, culto religioso educación, cultura, hotelería, salud, esparcimiento y gastronomía son las actividades disponibles en el entorno inmediato.

Mapa - Olmué, Camino a la Dormida kilometro 29 Olmué

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Información de Contacto

Nombre benjamin paz
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO