Acogedor departamento en venta en Ñuñoa, con Estacionamiento!
Se encuentra con Descuento para Bono Pie!!!
Ubicado en el sector del Estadio Nacional,
A pasos del Metro Ñuble y Rodrigo de Araya.
Con una construcción de 40 m2 y una superficie de 43 m2.
Este acogedor espacio cuenta con un baño y un dormitorio en Suite, con Walkingclose, instalacion para Lavadora. Termo Eléctrico.
Living Comedor . Además, el departamento tiene un balcón para disfrutar del aire fresco, Cocina equipada y Armarios empotrados.
1 Estacionamiento
Valor Venta 2.900 UF
Valor Gastos Comunes $70.000
Ideal para parejas o profesionales solteros. La orientación sur brinda luminosidad y calidez al ambiente, mientras que los gastos comunes aproximados son de $60.000
El edificio ofrece comodidades como: Estacionamiento, Gimnasio, Piscina, Áreas Verdes, Bicicleteros,Sala de Cowork,Sala Gourmet y Estacionamiento de Visitas.
Con Conserjeria y Seguridad las 24 horas.
Con acceso a internet, agua potable y generador eléctrico, es un hogar moderno y funcional en una de las comunas más atractivas de Santiago. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar lleno de comodidades!
Mapa - Ñuñoa, Zañartu/metro ñuble
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Rodrigo de Araya
Av. Vicuña Mackenna con Av. Juan Sebastián Bach
377 metros
Outlet Trial
José Ananías Nº 45
273 metros
Call Center Falabella
Guillermo Mann N° 801
409 metros