Se vende departamento cercano a Plaza Ñuñoa y a estación de Metro con muy buena conectividad, en un entorno tranquilo y residencial, ideal para quienes buscan vivir en un lugar apacible y seguro en Santiago.
Con una orientación hacia el norte, este departamento ofrece una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Presenta 3 dormitorios, 2 baños, una superficie total de 100 m2
Su precio de UF 7100 lo convierte en una excelente oportunidad de inversión para aquellos que desean adquirir una propiedad en una de las comunas más cotizadas de la capital. Contáctanos para más información o para coordinar una visita a este atractivo departamento en Ñuñoa.
Mapa - Ñuñoa, Santa Julia
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Santa Isabel - Eduardo Castillo Velasco
Av. Eduardo Castillo Velasco Nº 8751
574 metros