Se vende departamento en la comuna de Ñuñoa, ubicado en Ricardo Lyon al llegar a Simón Bolívar, en el sector de Simón Bolívar. Este acogedor inmueble cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y posee una superficie construida de 89 m2, distribuidos en dos niveles tipo dúplex. La orientación hacia el Norte permite disfrutar de luminosidad durante gran parte del día.
El departamento se encuentra amoblado y equipado con calefacción por losa radiante, ideal para los meses más fríos del año. Además, su excelente ubicación brinda fácil acceso a transporte público, comercios y áreas verdes para el esparcimiento. Con un precio de UF 6600, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión en una zona de alta demanda en Santiago.
No pierdas la oportunidad de conocer este atractivo departamento en venta!
Mapa - Ñuñoa, Ricardo Lyon al llegar a Simón Bolívar
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Ñuñoa
Av. Irarrázaval con Av. Pedro de Valdivia
En Construcción
332 metros
Chile España
Av. Irarrázaval con Chile España
En Construcción
460 metros
Supermercado Santa Isabel - Pedro de Valdivia / Irarrázaval
Av. Pedro de Valdivia Nº 3362
309 metros
Supermercado Santa Isabel - Pedro de Valdivia
Av. Pedro de Valdivia Nº 3362
311 metros
Express Lider - Irarrazaval 2401
Av. Irarrazaval N° 2401
438 metros
Bata - Av. Irarrázabal
Av. Irarrázaval N° 3078
396 metros
Supermercado Ekono - General José Artigas
General José Artigas N° 2877
388 metros
Supermercado Unimarc - General José Artigas
General José Artigas N° 3250
470 metros
En ArsenPropiedades, entendemos que su inversión es parte de su historia. Por eso ofrecemos un servicio profesional, ético y personalizado, respaldado por un equipo que acompaña en cada etapa, incluyendo asesoría legal y regularización de propiedades. La confianza, fidelidad y satisfacción de nuestros clientes son nuestro mayor respaldo. Nos mueve un compromiso profundo con su tranquilidad, porque su inversión merece respeto, propósito y plusvalía.