Increíble oportunidad de inversión! Se vende espectacular departamento en el prestigioso sector de Plaza Sucre, comuna de Ñuñoa. Este acogedor departamento cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, ideal para parejas o pequeñas familias que buscan comodidad y calidad de vida. Con una superficie total de 72,97 m2, este lugar ofrece amplitud y luminosidad en cada uno de sus espacios.
Una de las principales características de este departamento es su excelente orientación sur oriente con vistas despejadas, lo que permite disfrutar de una iluminación natural durante gran parte del día. Además, su ubicación privilegiada te brinda la cercanía a parques, colegios, comercios y transporte público, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en un mismo lugar.
El edifico cuenta con piscina, áreas verdes, gimnasio, juegos para niños, sala de reuniones, sala de eventos, recepción 24/7, estacionamiento de visitas.
Gastos comunes $130.000 aproximados incluye agua caliente.
No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar en uno de los mejores sectores de Ñuñoa! Contáctanos para más información y agenda tu visita cuanto antes.