Amplio departamento en Ñuñoa. Edificio antiguo de los años 60. Esta ubicado en toda la esquina de Irarrazaval con Pedro de Valdivia.
Departamento con buenos espacios. Cuenta con Living-comedor, 4 dormitorios y 2 baños. La cocina tiene quemadores modernos eléctricos y horno eléctrico también. No tiene estacionamiento, ni bodega.
El edificio al ser antiguo no cuenta con áreas comunes ni ascensor. El departamento se ubica en el tercer piso, en un edificio de 4 pisos solamente.
Actualmente se esta arrendando como oficina. El edificio se ubica en el centro comercial de la comuna a pasos del metro Ñuñoa y del comercio.
Pase a visitar!
FR
Mapa - Ñuñoa, Pedro de Valdivia con Irarrazaval
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Ñuñoa
Av. Irarrázaval con Av. Pedro de Valdivia
En Construcción
35 metros
Chile España
Av. Irarrázaval con Chile España
En Construcción
699 metros
Supermercado Santa Isabel - Pedro de Valdivia / Irarrázaval
Av. Pedro de Valdivia Nº 3362
29 metros
Supermercado Santa Isabel - Pedro de Valdivia
Av. Pedro de Valdivia Nº 3362
31 metros
Express Lider - Irarrazaval 2401
Av. Irarrazaval N° 2401
147 metros
Bata - Av. Irarrázabal
Av. Irarrázaval N° 3078
630 metros