Cargando...

Ñuñoa, Ñuñoa, Región Metropolitana

Detalles

Valor:
UF 5.100,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 189.960.261
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
2
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
57 m²
Superficie Útil:
52 m²

Dirección:
Ñuñoa, Ñuñoa, Región Metropolitana
Código aviso:
28602789
Código externo aviso:
140895
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
24/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Ñuñoa

Descripción

Moderno departamento de 2 dormitorios en venta en Ñuñoa.

La propiedad tiene solo 2 años de antigüedad. Sus 2 dormitorios y 2 baños, se distribuyen en una superficie total de 57 mts2., de los cuales 52 mts2. son construidos más 5 mts2. de terraza. En el precio se incluye 1 estacionamiento en subterráneo.

Al ingresar nos encontramos con un luminoso living-comedor junto a una cocina americana, con closet para uso de alacena y conexión a la lavadora. Se conecta a este espacio una magnífica terraza que va a lo largo del departamento, con vista despejada hacia el patio interior del condominio y con orientación al Poniente. Siguiendo por el pasillo, se encuentran el baño secundario y los dormitorios; de los cuales el principal es con walk-in closet y baño en suite.

En sus terminaciones se puede destacar el piso flotante en impecables condiciones y las ventanas de termopanel con marco de PVC en todos sus espacios. La cocina está equipada con encimera de vitrocerámica de 4 platos, horno y campana; además de tope de cuarzo y muebles con cajones con sistema de cierre suave. Ambos baños cuentan con espejo antiempañante, vanitorio con lavamanos empotrado, tina y WC de doble descarga.

El departamento se encuentra en el piso 2 de un edificio de Ñuñoa y con solo 10 departamentos por piso. Este moderno condominio está equipado en sus espacios comunes con: quinchos, piscina, gimnasio, sala multiuso y lavandería. Cuenta con conserjería y seguridad 24/7.

Ubicado en un sector residencial de la comuna de Ñuñoa, límite con la comuna de La Reina. Goza de una gran conectividad por su cercanía a las avenidas Ossa y Américo Vespucio, además de estar a menos de 3 cuadras de la estación de Metro Simón Bolívar (Línea 4).

En su entorno cuenta con fácil acceso a parques y plazas; así como a supermercados, ciclovías, restaurantes, cafeterías y todo lo necesario para vivir cómodamente.

- Valor incluye 1 estacionamiento.

- Gastos comunes en aprox. $110.000.

- Contribuciones $25.000.

- Código interno: 1.786.

Mapa - Ñuñoa, Ñuñoa, Región Metropolitana

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Simón Bolívar
Av. Ossa con Echeñique
555 metros

Príncipe de Gales
Av. Ossa con Av. Príncipe de Gales
685 metros

Supermercado Ekono - Coventry
Coventry N° 601
614 metros

Cine Hoyts La Reina
Av. Ossa N° 665
674 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Obenhaus
Email VER CORREO
Dirección Providencia, Avenida Providencia 1208, Providencia
Teléfonos VER TÉFONOS
Las propiedades son el activo más valioso para el futuro de cualquier inversionista. En Obenhaus te ofrecemos soluciones para facilitar la compra, venta o arriendo de tus propiedades. Cuando trabajas con nuestro equipo de profesionales tienes a tu alcance la experiencia, contactos y herramientas para obtener los mejores resultados dentro del mercado sin sacrificar tiempo de tu día a día.

Información de Contacto

Nombre Obenhaus
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO