Departamento de 1 ambiente ubicado en sector tranquilo de Ñuñoa, cercano a diferentes centros educacionales, transporte, tiendas comerciales, supermercados, restaurantes, ciclovías, plazas y el futuro parque Estadio Nacional.
Terminaciones:
- Cocinas equipadas con horno eléctrico, encimera eléctrica y campana.
- Ventanas termopanel
Otros equipamientos
- Recepción e-commerce y salón gourmet.
- Plaza interior pet-friendly
- Área de ejercicio al aire libre y bicicletero.
- Azotea con gran vista y quincho
- 1 estacionamiento y bodega.
*Conserjería y vigilancia 24/7
Mapa - Ñuñoa, Los Alerces
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Ekono - Av. Pedro de Valdivia / Zañartu
Av. Pedro de Valdivia N° 5359
264 metros
Cruz Balmaceda nace en la Región de los Lagos con el único fin de atender cada una de las necesidades inmobiliarias que plantean nuestros clientes. Nuestra preocupación es hacer realidad su proyecto habitacional o de inversión en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera. Para hacer frente a estos desafíos contamos con ejecutivos de alta especialización que atienden cada necesidad en forma directa y eficiente, entendiendo las más altas exigencias que plantea el mercado.