Excelente departamento en Ñuñoa, Santiago! Departamento la perfecta combinación de estilo y funcionalidad, sus 58 m ofrecen un espacio cuidadosamente distribuido, con 2 acogedores dormitorios y 2 baños, mas estacionamiento y Bodega, con una amplia terraza de 11 m2 que garantizan privacidad y tranquilidad.
Ubicado en Ñuñoa, uno de los sectores más dinámicos de Santiago, tendrás acceso inmediato a lo mejor de la vida urbana: restaurantes, tiendas y espacios culturales están a tu alcance. y Metro Estacio Nacional a cuadras. Una inversión en calidad al atractivo precio de UF 5,150. No dejes escapar la oportunidad de convertir este departamento en tu próximo hogar.
Mapa - Ñuñoa, Excelente Ubicación Departamento 2d 2b Est-Bo (134542)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Estadio Nacional
Av. Pedro de Valdivia con Av. Grecia
En Construcción
619 metros
Homecenter Sodimac - La Florida
Av. José Pedro Alessandri Nº 6402
186 metros
Cinemark - Mall Portal Ñuñoa
Av. José Pedro Alessandri N° 1166
289 metros