Se vende departamento en condominio cerrado, Ñuñoa.
Living comedor separados, acceso a amplia terraza desde el living.
Puerta separadora de espacios entre living comedor y dormitorios.
Cocina amplia, cubierta de granito, lavaplatos doble, espacio para despensa, campana, encimera y horno empotrado. Tiene comedor de diario.
Logia separada con conexión a lavadora.
3 dormitorios. todos con clósets, principal con salida a terraza independiente y amplia, en suite con baño completo y ventilación natural
Cuenta con un segundo baño completo.
Pisos de ingeniería, resistente, en perfecto estado que simula un piso flotante pero de madera y mejor calidad.
Tiene ventanales en ambas terrazas y malla de seguridad.
Tiene estacionamiento subterráneo y bodega.
Gasto común : 180.000 que incluye agua caliente.
Cuenta con recepción y conserjería 24/7, piscina, gimnasio, juegos infantiles, salón multi uso equipado , quinchos y estacionamientos de visita.
Cercano a colegios, almacén de barrio, supermercados, conexión a autopista, mall Plaza Egaña y estación de metro los Orientales hacia el sur.
Para mayor información no dudes en contactarme.
Mapa - Ñuñoa, Depto en venta, Los aliaga, Ñuñoa (90997)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Diagonal Oriente
Av. Irarrázaval con Av. Ramón Cruz Montt
En Construcción
464 metros
Mall Plaza Egaña
Larraín 5862
501 metros
Los Orientales
Av. Américo Vespucio con Av. Oriental
289 metros