Detalles

























Venta Depto, Excelente Oportunidad, listo para habitar y trabajar
Se vende propiedad de 98 m ubicada en Av. Holanda, en uno de los sectores más demandados de Ñuñoa, con excelente conectividad y entorno consolidado, a pasos de Providencia, comercio, servicios y transporte.
La propiedad cuenta con resolución sanitaria vigente para elaboración y procesamiento de alimentos, específicamente para sal, especias y condimentos, lo que permite iniciar operaciones de forma inmediata, sin necesidad de realizar nuevos trámites ni incurrir en costos adicionales asociados a su obtención. Este atributo representa una ventaja concreta para quien busca desarrollar un negocio en el rubro alimenticio con tiempos de entrada reducidos.
Su distribución contempla 3 dormitorios, 2 baños, amplio living comedor y cocina independiente, con espacios de buen tamaño y funcionalidad, lo que facilita tanto el uso habitacional como su adaptación para fines productivos. La superficie permite implementar áreas de trabajo, almacenamiento y operación de manera eficiente, manteniendo una adecuada separación de ambientes.
Por su ubicación y características, resulta especialmente atractiva para producción y envasado de especias, sal y condimentos, emprendimientos gastronómicos, cocina productiva o modelos tipo dark kitchen, así como para inversionistas que busquen una propiedad con condiciones habilitadas para uso alimentari
Gasto comun base $190.000
Se trata de una alternativa poco común en el mercado, que combina ubicación, metraje y una condición sanitaria vigente que elimina una de las principales barreras de entrada en este tipo de negocios. Precio UF 5.900 Sin Deudas
| Nombre | Piren Propiedades |
|---|---|
| VER CORREO | |
| Dirección | Av. Las Condes 9280, local 3, Las Condes |
| Teléfonos | VER TÉFONOS |
| Nombre | Myrna González |
|---|---|
| https://www.facebook.com/Piren-Propiedades-120630148696 | |
| @piren_propiedad | |
| Teléfono T. Fijo | VER TÉLEFONO |
| Otro | VER MÁS |