om cod:67536 Cesion de promesa
Se pone a la venta un atractivo departamento en el sector de Ñuñoa, específicamente en la intersección de Av. Américo Vespucio con Av. Irarrázabal. Esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, cercana a comercios, transporte público y áreas verdes.
El departamento dispone de 1 baño y una superficie total de 40 m2. Su orientación poniente permite disfrutar de iluminación natural durante gran parte del día. Además, destaca por su tipo de departamento Un Ambiente, ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional.
Entre sus comodidades, se encuentra la calefacción central, ofreciendo un ambiente cálido y confortable en todo momento. Sin duda, una excelente oportunidad para quienes desean adquirir una propiedad en una de las zonas más cotizadas de Ñuñoa. Contáctanos y agenda tu visita!
Mapa - Ñuñoa, avenida americo vespucio con avenida irarrazabal
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Plaza Egaña
Av. Ossa con Av. Irarrázaval
185 metros
Mall Plaza Egaña
Larraín 5862
63 metros
Cajero Automático Banco Falabella - Mall Plaza Egaña
Av Larraín N° 5862
331 metros