Precio Rebajado; -UF- 5.600- -a UF 5,300 OPORTUNIDAD REAL;
Venta de moderno, luminoso y cómodo Departamento, como nuevo, recién entregado año 2022-2023;
Comuna de Ñuñoa, en Av. Los Leones (General Jose Artigas) con Av Sucre. Cercano a Estación de Metro Chile España. Departamento en 6 Piso de un Edificio de 11 pisos, con 58 m2 totales, distribuidos en 53 M2 Útiles más 5 m2 de Terrazas. Son dos dormitorios en Suite, con walk-in closet, cocina integrada a Living - Comedor, bodega y estacionamiento.
DISTRIBUCIÓN: Hall de Acceso y entrada a un iluminado espacio abierto, Cocina Integrada a Comedor-Living, con salida a terraza con Poniente, 2 Dormitorios en suite con walk-in closet. Con Cocina encimera, campana, horno eléctrico, muebles de cocina. Conexión para lavadora en uno de los baños.
La venta del departamento incluye un estacionamiento y una bodega, en subterráneo.
Otras Características: Piso flotante, calefacción central, Cortinas Roller, Luminaria, Dos equipos de aire acondicionado (Split frio-calor) mural. Seguridad y Control de acceso, cámaras de seguridad y Conserjería 24x7. Las áreas comunes cuentan con jardines muy bien mantenidos en la entrada, en sector de piscina y contorno del edificio. Estacionamientos de visita, piscina, terraza y quincho, salón multiuso, sala gourmet, sala de niños, espacio-café y co-work.
UBICACIÓN El Edificio cuenta con privilegiada e inmejorable ubicación y niveles de acceso, Excelente conectividad y transporte público por Av. Los Leones, Sucre, Av. Irarrázaval, cercano a Estación de Metro Chile España y a Metro Ñuñoa (P. de Valdivia-Irarrazabal), Metro Ines de Suarez (Bilbao y Pedro de Valdivia) A pasos de importante Comercio, Centros Comerciales, Universidades (Campus Oriente UC), Bancos, Supermercados, Cafés, Restaurantes, Negocios de barrio, Farmacias, Iglesias, Varios Colegios (Kent, English Institute, Pedro de Valdivia, Isabel La Católica, entre otros). Plazas y Parques (Plaza Los Leones, Plaza de la Alcaldesa, Plaza P. de Valdivia, Parque Ines de Suarez) y otras zonas de áreas verdes. Gastos comunes $ 120.000 aproximados.
Contribuciones $ 140.000
Mapa - Ñuñoa, Av Los Leones y Av Sucre (Campus Oriente UC) Metro Ines de Suarez, Metro Chile España, Metro Ñuñoa
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Ekono - General José Artigas
General José Artigas N° 2877
89 metros
Supermercado Unimarc - General José Artigas
General José Artigas N° 3250
123 metros