Se vende casa en Pedro Lobos 1102, Villa Los Jardines, Ñuñoa, por UF 6800. Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación en el sector de Ramón Cruz, una zona tranquila y residencial de Ñuñoa. La casa posee 5 dormitorios y 3 baños distribuidos en 244 m2 totales, lo que brinda amplitud y comodidad para toda la familia.
Con una orientación Nor-Poniente, esta casa de tres pisos ofrece una distribución ideal para aprovechar al máximo sus 200 m2 de terreno. Aunque actualmente no cuenta con calefacción, tiene un diseño que permite la incorporación de este servicio para mayor confort en los meses de invierno.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad que se destaca por su amplitud y ubicación privilegiada en Ñuñoa. Contáctanos para más información y agendar una visita.
Mapa - Ñuñoa, Pedro Lobos 1102, Villa Los Jardines, Ñuñoa,
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Grecia
Av. Américo Vespucio con Av. Grecia
288 metros
Los Orientales
Av. Américo Vespucio con Av. Oriental
545 metros
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.