Cargando...

Ñuñoa, Los Jazmines / Av. Grecia

Detalles

Valor:
UF 13.900,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 544.236.291
Conversión: 1 UF = $ 39.154
Habitaciones:
4
Baño:
3
Estacionamientos:
4
Amoblado:
No
Superficie Total:
435 m²
Superficie Construida:
192 m²

Dirección:
Ñuñoa, Los Jazmines / Av. Grecia
Código aviso:
89478434
Código externo aviso:
101033716
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
29/07/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Ñuñoa

Descripción

ID 33716 Casa en venta de 4 dormitorios en Ñuñoa, cerca Av. Gracia, Av. Salvador, metro Estadio Nacional (L6), buena conectividad, supermercados, comercio local.
Casa de 2 pisos buen terreno 435 mts2 y construcción 192 mts 2, grandes espacios, sector residencial, transforma tu próximo hogar y el de tu familia.
1 piso:
Living comedor separados, gran cocina tradicional con despensa, conexión de lavadora, sala de estar, baño de visitas, dormitorio de servicio completo, jardín delantero y trasero, terraza.
2 piso:
Hall de distribución, 3 dormitorios, 1 baño amplio con ventana.
Estacionamiento para 4 autos en interior.
Mayor información con Pilar.
Solicita tu visita!!!

Mapa - Ñuñoa, Los Jazmines / Av. Grecia

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercados Unimarc - Ñuñoa
Sócrates N° 1152
269 metros

Supermercado Unimarc - Obispo Orrego
Obispo Orrego N° 1250
319 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Vivaqui Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Tabancura 1356, Vitacura
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.

Información de Contacto

Nombre Vivaqui Propiedades
Facebook propiedades.vivaqui
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO