Cargando...

Ñuñoa, Carmen Covarrubias 600

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
UF 18.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 673.033.680
Conversión: 1 UF = $ 37.391
Habitaciones:
3
Baño:
3
Estacionamientos:
4
Superficie Total:
644 m²
Superficie Construida:
214 m²
Año Construcción:
1944

Dirección:
Ñuñoa, Carmen Covarrubias 600
Código aviso:
36134507
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
22/05/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
ExteriorJardín frontalJardín frontalMuro de luzEscaleraBaño de visitasHallLivingcomedorDespachoEscritorioCocinaEscalera a 2do piso2 pisoHabitación suiteBaños suite 1Habitación con terrazaterrazaHabitaciónTerraza patio

Tour Virtual

Equipamiento

  • Interior: Baño de visitas, Baño de servicio, Baño en suite, Chimenea, Cocina Amoblada, Cocina equipada, Comedor de diario, Despensa, Loggia, Pieza de planchado, Pieza de servicio, Sala de Estar, Sala de Escritorio, Walking closet
  • Exterior: Antejardín, Bodega, Estacionamiento de visitas, Pérgola, Protección en ventanas, Quincho, Sala Multiuso, Terraza, Jardín posterior
  • Servicios: Circuito cerrado de televisión, Tv cable, Teléfono
  • Piso: Madera, Alfombrado
Más Casas en Ñuñoa
Contactar con WhatsApp

Descripción

𝗛𝗘𝗥𝗠𝗢𝗦𝗔 𝗖𝗔𝗦𝗔 𝗖𝗢𝗡 𝗣𝗥𝗘𝗗𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝟲𝟰𝟰𝗺² 𝗘𝗡 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢 𝗧𝗜𝗣𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘 𝗡𝗨𝗡𝗢𝗔

Tenemos una hermosa Casa en venta en el sector de Carmen Covarrubias en la comuna de Ñuñoa, insertada en un barrio de zona típica, esta casa estuvo destinada a funcionar como oficina, sin embargo es un inmueble que originalmente tuvo un destino habitacional; la casa ha mantenido su estructura original conservando el estilo Art-Decó propio de su magnífica estampa. Es una casa transitable por los costados, con jardines y aprovechamiento de la luz natural. Es una residencia de dos pisos en la que se enfatiza una línea vertical en su diseño. Exteriormente se ve un largo ventanal con bloques de vidrios -que dejan pasar el sol, pero que no son totalmente transparentes-, mientras que interiormente la escalera también tiene una elegante forma curva alfombrada con barandas elegantes y enchapado de madera en sus paredes.

Con un terreno de 644m² en total y una construcción de 214m² dividida en dos pisos y completamente regularizada; ofrece espacios amplios tanto en el interior como en el exterior. Tiene un lindo jardín anterior y un gran patio posterior con terraza y espacio de sobra para una piscina; cuenta en su entrada con capacidad para 4 estacionamientos y distribuida en 2 pisos, esta casa ofrece un un hall de entrada, amplio living, comedor y un estudio, una espaciosa cocina, desayunador y terraza. Cuenta con baño de visita y habitación de servicio junto a su baño en el primer piso; tiene tres dormitorios en el segundo piso, dos de ellos en suite con walk-in closet (amplios) y uno con terraza. Además cuenta con una pequeña bodega en el primer piso. Tiene una hermosa vista nor-poniente.

Está ubicada en un barrio tranquilo con excelente conectividad a metros de restaurantes, plazas, colegios, supermercados, Metro, locomoción y comercios en general; su acceso y privacidad están garantizadas. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Se solicita comisión a corredor de un 2% + IVA, incluye escrituración e inscripción en el Conservador de Bienes Raíces (no incluye impuestos).


Mapa - Ñuñoa, Carmen Covarrubias 600

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Monseñor Eyzaguirre
Av. Irarrázaval con Monseñor Eyzaguirre
En Construcción
303 metros

Estadio Nacional
Av. Pedro de Valdivia con Av. Grecia
En Construcción
614 metros

Supermercado Unimarc - Manuel Montt
Av. Irarrazaval N° 1730
262 metros

Supermercado Unimarc - Ñuñoa
Av. Irarrázaval N° 1740
249 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Hoffmann & Asociados SpA
Email VER CORREO
Dirección Federico Froebel 1667, Providencia
Teléfonos VER TÉFONOS
Nos Hacemos Cargo Del Proceso Comercial Y Jurídico De La Compraventa De Su Propiedad, Tenemos Experiencia Y Una Gran Reputación Para Entregarles Una Gestión Inmobiliaria Y Jurídica Integral. Abarcamos La Región De Los Lagos Y Región Metropolitana.

Información de Contacto

Nombre Jorge M. Hoffmann
E-mail VER CORREO
Facebook https://www.facebook.com/hoffmannasociados
Twitter @HAsocSpA
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Otro VER MÁS