Cargando...

Ñuñoa, Avenida Sucre, Ñuñoa

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
UF 22.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 873.150.300
Conversión: 1 UF = $ 39.689
Habitaciones:
9
Baño:
5
Estacionamientos:
4
Amoblado:
No
Superficie Total:
506 m²
Superficie Construida:
332 m²

Dirección:
Ñuñoa, Avenida Sucre, Ñuñoa
Código aviso:
109453171
Código externo aviso:
483661
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
10/02/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Ñuñoa
Contactar con WhatsApp

Descripción

Gran propiedad ubicada en el sector de Av. Sucre con Av. Salvador en Ñuñoa. Ubicada en plena Av. Sucre, sector donde se está formando un área comercial, ubicándose dos strip centers, farmacias, restaurantes, cafés, bancos, centros de educación. Locomoción por ambas avenidas y a sólo 13 minutos caminando de la estación Monseñor Eyzaguirre de línea 3 de metro.

El terreno tiene 506 m2 totales, donde se encuentra una gran casa de 332 m2 útiles en dos pisos de albañilería reforzada.
En el primer piso, la casa cuenta con un gran hall de acceso, escritorio, baño de visitas, amplios living y comedor separados. Respostero, cocina independiente con comedor de diario. Dos dormitorios de servicio con baño. Terraza cerrada. Además, en una construcción independiente con acceso por el patio, hay otros dos dormitorios y un baño.
En el segundo piso, hay un hall de distribución, 4 dormitorios, dos de ellos muy amplios, más dos baños. Además, tiene un balcón que recorre gran parte del segundo piso al que se accede por tres de los dormitorios y el hall.
Antejardín y patio trasero muy amplio con terraza y con parrilla en obra. Estacionamiento para 4 vehículos, uno de ellos cerrado.

Esta propiedad es una muy buena oportunidad para vivienda y, especialmente para destino comercial en un sector en pleno desarrollo comercial.
Se reciben ofertas.

- KP483661 - KPT021006 -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario

Mapa - Ñuñoa, Avenida Sucre, Ñuñoa

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercado Ekono - Av. Santa Isabel
Av. Santa Isabel N° 861
218 metros

Supermercado Ekono - Av. Irarrázaval / Lincoyán
Av. Irarrázaval N° 710
261 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Todo Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Chile
Propiedades en venta y arriendo en todo chile.

Información de Contacto

Nombre Francisco López Hurtado
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO