Cargando...

Nacimiento, Parcelas de 5000 m2 en Palmilla, Nacimiento (9907)

Detalles

Valor:
$ 15.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 402,77
Conversión: 1 UF = $ 37.242
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
5.000 m²

Dirección:
Nacimiento, Parcelas de 5000 m2 en Palmilla, Nacimiento (9907)
Código aviso:
27625617
Código externo aviso:
9907
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
07/12/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Nacimiento

Descripción

PropiConce vende Terreno ubicado en San Luis, Palmilla, en la comuna de Nacimiento.
Cuatro parcelas de media hectárea todas con rol único dando una superficie total de 20.000 metros cuadrados, conformado por un pequeño bosque de eucaliptus de aproximadamente 15 años, con resto de bosque nativo en crecimiento. El terreno tiene factibilidad de agua ya que existen vertientes en el predio. La factibilidad de luz es segura ya que tiene postes dentro del recinto en el cual se puede instalar el empalme y posterior el medidor en el terreno.
Como se muestra en las fotografías este tiene una planicie en la mayoría del terreno y cuenta con pendiente ascendente en donde está el bosque nativo, este se encuentra a aproximadamente 30 minutos de la ciudad de Nacimiento, a 50 minutos de la comuna de Santa Juana, a 1 y 40 minutos de la comuna de Concepción, a 20 minutos de la ruta de la madera.
Existen muy pocos lugares en donde realmente puedan decir con seguridad que en el predio hay agua potable y este es uno de esos pocos lugares. Napas subterráneas en donde subieron solas y ahora existen vertientes naturales en su interior, tal cual como lo lees, la cantidad de agua es un privilegio a los que pocos pueden optar, por esto el momento de invertir es ahora.
La entrada más directa es por la Ruta de Santa Juana hacia Nacimiento viniendo de Concepción, ingresando a un camino de ripio en donde por alrededor de 30 minutos vas bordeando un estero que incluso en verano es atractivo turístico por su flujo constante de agua. Al ingresar al sector de Palmilla entraras al recinto privado el cual se mantiene cerrado para mantener la seguridad de los propietarios del mismo sector.
Quieres más información? Comunícate con nosotros para agendar una visita y conocer tu futura propiedad. Solo falta tu decisión!

Mapa - Nacimiento, Parcelas de 5000 m2 en Palmilla, Nacimiento (9907)

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre Raúl Inzunza
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO