Parcela en venta , $65.000.000.- en un sector tranquilo y rural de Melipilla. Esta propiedad cuenta con 5.000 m, ofreciendo un amplio espacio para construir.
Ubicada en Fundo Santa Cecilia De Mandinga, camino a lago Rapel, posee cierre perimetral con entrada a orilla de camino interior y orientación hacia el Oriente. Los predios colindantes al Sur, Poniente y Norte se encuentran habitados por sus propietarios y cuentan con construcciones sólidas y definitivas.
La propiedad tiene un pozo de agua y derechos de agua de riego inscritos.
Está instalado el poste para el empalme eléctrico.
A su vez, en su límite Poniente cuente con árboles nativos y eucaliptus. esta parcela es ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza sin alejarse demasiado de la ciudad. Se encuentra a 10-15 minutos del sector urbano de Melipilla.
Cuenta con inscripción de propiedad y derechos de agua en conservador de Melipilla.
Consulta para agendar visita.
Mapa - Melipilla, Se vende parcela 5000m2 melipilla, camino rapel