Detalles
Contacto +56 9 61193209
PARCELA EN VENTA: Parcela de agrado sector Santa Filomena, Camino a Valparaíso, antiguo fundo los boldos, comuna de melipilla
Valor $ 139.000.000.- Conversable!!
UF 3.603.-.
Metrajes:
Terreno de 5.000 metros
Frente 73 metros
Construido 160 metros
Características interiores:
La propiedad tiene pozo de agua profundo, agua potable rural, luz eléctrica, terreno cercado, en todo el contorno una parte con bulldog.
La casa cuenta con 160 metros construidos, 20 metros de largo por 8 metros de ancho que se distribuye en un amplio living y comedor, en el ala poniente una cocina con lavaplatos y un gran dormitorio principal con amplio baño.
La casa se encuentra terminada en un 80%, interiormente hay áreas como el living, comedor, dormitorio principal, baño y cocina que están totalemente habitables, el 20% restante corresponde a dos dormitorios, un baño y la cubierta exterior de la casa que requiere terminaciónes, por razónes de salud no se continuara avanzando.
En el ala oriente tres dormitorios amplios dormitorios y un baño.
Adicionalmente:
1) Galpón tipo bodega 6 metros de ancho por 12 de largo,
2) Contáiner de 3 de ancho por 6 metros de largo por con puerta y ventana, laterales forrados interiormente e instalación eléctrica.
Características exteriores:
Parcela plana ubicada en la Provincia de Melipilla en subdivisión del Fundo Los Boldos de San José, zona campestre con áreas verdes, ideal para disfrutar de la naturaleza, Santa filomena se ubica entre camino antiguo Melipilla y cuesta de Mallarauco.
Cobertizo, radier en altura, Arboles frutales, palmeras.
Nombre | Propiedades Coda |
---|---|
VER CORREO | |
Dirección | Huerfanos 1147 of 747 |
Teléfonos | VER TÉFONOS |
Nombre | PROPIEDADES CODA |
---|---|
Teléfono T. Celular | VER TÉLEFONO |
Otro | VER MÁS |