No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble parcela agroresidencial en Melipilla! Con una ubicación privilegiada y emplazada en Fundo el Recurso , esta propiedad posee una superficie de 74.285,93 m2 y en ella se ubica 2 construcciones correspondientes a Vivienda Principal y Vivienda del Cuidador, además cuenta con 5 ha. destinadas a plantación sin explotación agrícola.
Con un precio de UF 32.800, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión en la Región Metropolitana de Santiago. Su amplio terreno permite desarrollar proyectos agrícolas o simplemente disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno. Además, su cercanía a Melipilla brinda acceso a todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica.
Las construcciones cuentan con los siguientes programas:
Vivienda Principal (363 m2): Hall, estar, comedor, cocina, logia, despensa, dormitorio y baño de servicio, baño de visitas, estar familiar, un baño, dos dormitorios simples, un dormitorio con baño y dos dormitorios con un baño compartido, garaje abierto;
Vivienda Cuidador (135 m2): Estar comedor, cocina, tres dormitorios, un baño y dormitorio principal con baño, salón multiuso.
Por or lado la propiedad asocia como obras complementarias a los cierros del predio, pavimentos exteriores, bodegas, quincho, piscina y galpón
Siendo su configuración e infraestructura ideal para quienes buscan ese espacio amplio y cómodo para descansar y por sobretodo disfrutar de la naturaleza del lugar.
No dejes pasar esta oportunidad única y contáctanos para más información sobre esta propiedad. Haz realidad tu sueño de tener una propiedad agrícola en un entorno privilegiado en Melipilla! Llámanos ahora!
Mapa - Melipilla, Intersección Camino El Recurso con Camino a Valparaiso