Cargando...

Melipilla, fundo santa Elena de codigua, melipilla

Detalles

Valor:
UF 4.740,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 191.215.676
Conversión: 1 UF = $ 40.341
Habitaciones:
3
Baño:
3
Amoblado:
No
Superficie Total:
6.000 m²
Superficie Construida:
6.000 m²

Dirección:
Melipilla, fundo santa Elena de codigua, melipilla
Código aviso:
117029273
Código externo aviso:
114076219
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
28/04/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Melipilla

Descripción

Se pone a la venta una amplia parcela en el Fundo Santa Elena de Codigua, en la comuna de Melipilla. Esta propiedad cuenta con 6000 m2 de terreno, ideal para quienes buscan disfrutar de espacios abiertos y naturaleza.

La casa en la parcela dispone de 3 dormitorios y 3 baños, brindando comodidad y privacidad a sus residentes. Además, cuenta con un sistema de calefacción Bosca a leña, perfecto para los días más fríos del año.

Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, esta parcela es una excelente opción para quienes desean alejarse del bullicio de la ciudad y vivir en un ambiente más relajado y natural. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Contáctanos para más información!

cuenta con una casa para visitas, un parcela con mucho metros para realizar huertos, arboles frutales, construccion d piscina, clima excelente acceso todos lo servicios, hospital, centros comerciales,

Mapa - Melipilla, fundo santa Elena de codigua, melipilla

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Dirección Av. Luis Thayer Ojeda 1039

Información de Contacto

Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO