Presentamos este hermoso departamento, en venta totalmente remodelado, ubicado en Las Golondrinas Oriente con Los Presidentes, en la comuna de Maipú. Con una superficie de 70 m2 construidos y 67 m2 útiles, esta propiedad cuenta con una excelente distribución que incluye 3 dormitorios y 2 baños. La movilización pasa por la puerta. del edificio, y tiene acercamiento al metro Las Parcelas línea 5, y a cinco minutos del departamento, colectivos directo a metro Las Rejas.
Este acogedor departamento presenta una orientación Nor-Oriente que permite disfrutar de una increíble luminosidad y calidez durante todo el día. Además, está ubicado en un sector residencial tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan un ambiente familiar y apacible.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu próximo hogar en una de las zonas más solicitadas de Maipú. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Haz tu sueño de tener tu propio departamento a realidad!
Mapa - Maipú, Las Golondrinas Oriente Los Presidentes
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Biobío
Av. Isabel Riquelme con Av. Santa Rosa
En Construcción
234 metros
Supermercado Ekono - Primo de Rivera
Primo de Rivera N° 1447
240 metros
Supermercado Unimarc - Av. Segunda Transversal
Av. Segunda Transversal N° 4090
557 metros