Casa en Venta en sector Villa Los Héroes de Maipú, barrio consolidado y a sólo 2 cuadras de la futura estación del Metrotren Melipilla que mejorará su ya actual buena conectividad con toda la comuna y el resto de la ciudad.
Con 50 m2 construidos y 133 m2 totales de terreno, ofrece un gran potencial de espacio para crecer y mejorar las características que posee.
La casa tiene un bello y bien cuidado piso de baldosín cerámico, living - comedor , 3 dormitorios, closet, 1 baño remodelado con cerámicos y una pequeña pero funcional cocina con acceso al amplio patio, con cobertizo techado, espacio protegido para lavadora y un patio amplio con muros de cierre de ladrillo princesa y todas las ventanas con protecciones metálicas que otorga seguridad. La orientación Oriente ofrece mucha luminosidad para disfrutar del sol durante el día.
¡Una oportunidad única para vivir en un lugar cómodo y funcional!
Valor $95.000.000 + gestión de corretaje
Asesoramos tu financiamiento