Detalles












Se vende departamento del año 2017. Se ubica en Av. Exequiel Fernández, a pasos de supermercado, colegio, farmacias y La Municipalidad de Macul.
El departamento se encuentra en buen estado de conservación. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, living comedor con salida a terraza, cocina integrada y totalmente equipada, conexión a lavadora. Dormitorio principal con walk in clóset y baño en suite. Segundo dormitorio con closet y baño. Ventanales con termopanel y marcos de PVC. Incluye estacionamiento y bodega.
El edificio cuenta con piscina con vista panorámica, dos salas multiuso, quincho, sauna, gimnasio, estacionamiento de visita, bicicleteros y áreas verdes, conserjería 24/7 con acceso controlado y cámaras de seguridad.
Trato directo con el dueño.
Departamento exento de pago de contribuciones.