Detalles
¡Oportunidad única en Macul!
Se vende cómoda casa esquina, amplia y firme, con más de 40 años de historia, bien mantenida y con una construcción sólida. Tiene 200 m² construidos completos, distribuidos en 5 habitaciones grandes y 2 baños, perfectos para familias numerosas o para quienes necesiten espacio extra para trabajar o emprender desde casa.
Cuenta con 2 entradas de vehículos y 2 estacionamientos, para mayor comodidad y seguridad.
La ubicación es excelente: a solo 5 minutos caminando del Metro Grecia, en un sector residencial tranquilo, con muy buena conectividad, cerca de colegios, comercio, servicios y locomoción.
Además, no paga contribuciones, lo que significa un ahorro mes a mes.
Por su tamaño y distribución, esta casa también es una excelente inversión para quienes quieran emprender en el rubro inmobiliario o arrendar habitaciones, ya que ofrece muchas posibilidades gracias a sus amplios espacios.
¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu casa propia o invertir en Macul! Agenda tu visita y ven a conocerla.
Grecia
Av. Américo Vespucio con Av. Grecia
337 metros
Los Presidentes
Av. Américo Vespucio con Hernán Cortes
219 metros
Santa Isabel
Av. Grecia N° 5791
487 metros
Nombre | daniel orellana alarcon |
---|---|
Teléfono T. Celular | VER TÉLEFONO |