SE VENDE HERMOSA Y MUY ILUMINADA CASA EN BARRIO COLONIAL DE MACHALÍ
3 dormitorios | 2 baños | 603m2 terreno | 134m2 construidos
7800 UF
Accedes por hall y te encuentras con el comedor a tu izquierda y el living a tú derecha, espacio con gran ventanal que tiene vista al jardín potenciando la posibilidad de generar un cuadro verde en tu espacio de living.
Luz, espacio, independencia y comodidad encontrarás en esta casa ubicada en Barrio Colonial con 134 m2 construidos y 603 m2 de terreno para proyectar lo que tú quieras en tu patio y antejardín. El emplazamiento de la casa también fue un acierto.
Distribución:
Hall Acceso
Comedor amplio con Bow Window
Living con ventanal
Cocina amoblada y equipada recién remodelada
Sala de estar muy amplia con ventanal
2 dormitorios secundarios con closet
1 dormitorio en suite con closet y vista al jardín
Exterior y equipamiento:
Estacionamiento para 6 vehículos (3 techados)
Termopanel
Aires Acondicionados
Estufa a leña
Persianas metálicas para un mejor descanso
Portón automático
Acceso a cocina con clave digital
Si buscas un hogar para disfrutar en familia, bien ubicado con un gran jardín, no dudes en llamarnos.
Quedarás cerca de todos los servicios: Restaurantes, cafeterías, bancos, colegios, supermercados, mall Paseo Parque Machalí, librerías y todo lo qu necesitas para no moverte grades distancias tus días de descanso.
Recuerda 7800 UF para 603 m2 terreno en Machalí!!