Cargando...

Los Muermos, Los muermos

Detalles

Valor:
$ 300.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 8.055,39
Conversión: 1 UF = $ 37.242
Superficie Total:
296.000 m²

Dirección:
Los Muermos, Los muermos
Código aviso:
7199612
Código externo aviso:
110026524
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Terreno Agricola
Fecha Publicación:
02/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terreno Agricolas en Los Muermos

Descripción

UN CAMPO CON ESPECTACULAR VISTA HACIA EL MAR!

Bienvenido a un hermoso campo de 29,6 hectáreas, cercano al mar y con una espectacular vista hacia Puerto Godoy, comuna de Los Muermos.

El campo está compuesto por 30% de pradera (pampa) y 70% de árboles nativos, en su mayoría canelo, tepa, ulmo y luma. Posee esteros en la mayoría de su deslinde y varias vertientes por dentro. Su pasto es de muy buena calidad para ganadería y anteriormente se trabajó el forraje, papas, avena y leña.

La propiedad posee una casa construida hace 6 años de 3 dormitorios, cocina cerrada, un baño, fosa séptica, estufa a leña, cocina y lava plato. Además, tiene una bodega construida hace 40 años que se utilizó para almacenar alimento para animales y como leñera. El campo también posee cercos internos para el manejo de animales.

Al lugar llega electricidad monofásica de la compañía Crell y tiene su respectivo empalme y medidor. El agua proviene de vertiente a través de un pozo de 1,5mts de profundidad con motor de 0,5hp y estanque de 500lts. Además, hay buena señal de telecomunicaciones.

A la propiedad se llega a través de un camino rural de ripio en buen estado a 3kms de distancia del asfalto. Desde el campo uno demora 6 minutos para llegar a la playa Pino Uno y 12 minutos a la playa de Puerto Godoy.

En las cercanías hay escuela, iglesia, posta y un club deportivo, además del exclusivo Mari Mari, el Refugio Quillagua y emprendimiento de tinajas.

ATREVETE Y EMPRENDE TU PROYECTO EN UNA ZONA DE ALTISIMA PLUS VALIA!

Mapa - Los Muermos, Los muermos

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Unne
Dirección Asturias 171, of. 203, Las Condes

Información de Contacto

Nombre Produncan Lands
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO